PESCA EN HUELVA
registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos, y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Donde puedo comprar estos pinchos en Huelva?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde puedo comprar estos pinchos en Huelva?

Mensaje por Ivan el Dom Mayo 08, 2011 10:18 pm

Estoy intentando averiguar si tener que ir de una en una por todas y cada una de las tiendas que hay en Huelva para saber donde puedo comprar una pareja de pinchos o picas como querais llamarlos... que son de color naranja que tiene los soportes de color verde, se ven mucho y alguno del foro como MSL creo recordar quelos usa por lo que vi en las fotos de la 2º Quedada del foro... Los hay en 3 medidas y estaria interesado en comprar los de 1,45cm.

Si alguien sabe donde los tienen en Huelva que me lo haga saber y tambien el precio. Son reconocibles porque son naranja chillon con los soportes verdes, de todas formas subo un enlace de pescatienda donde se pueden ver cuales son!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos¡¡

Ivan
profecional
profecional

Cantidad de envíos: 793

Re: Donde puedo comprar estos pinchos en Huelva?

Mensaje por melkosarg el Lun Mayo 09, 2011 12:19 am

Ivan_RD escribió:Estoy intentando averiguar si tener que ir de una en una por todas y cada una de las tiendas que hay en Huelva para saber donde puedo comprar una pareja de pinchos o picas como querais llamarlos... que son de color naranja que tiene los soportes de color verde, se ven mucho y alguno del foro como MSL creo recordar quelos usa por lo que vi en las fotos de la 2º Quedada del foro... Los hay en 3 medidas y estaria interesado en comprar los de 1,45cm.

Si alguien sabe donde los tienen en Huelva que me lo haga saber y tambien el precio. Son reconocibles porque son naranja chillon con los soportes verdes, de todas formas subo un enlace de pescatienda donde se pueden ver cuales son!!

saludos¡¡

para no dar muchas vueltas... Yo los compré en Idamar y están muy bien de precio. Los había de 1 m y los de 1,45 que son los que yo tengo. Los soportes son verdes porque son fluorescentes, aunque supongo que ya lo sabes, compañero. Yo para la playa son los que uso y nunca me llevo los que tenía antes...
Un saludo

melkosarg
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos: 170

Mensaje por Ivan el Lun Mayo 09, 2011 12:25 am

Si si, son fluorescentes los soportes y el pincho de color naranja tambien muy llamativo jeje

Yo los que voy buscando son los de 1,45, no te acuerdas cuanto costaban?

un saludo ygracias melkosarg

--------------------------------- O ------------------------------

Ivan
profecional
profecional

Mensaje por melkosarg el Lun Mayo 09, 2011 12:27 am

Ivan_RD escribió:Si si, son fluorescentes los soportes y el pincho de color naranja tambien muy llamativo jeje

Yo los que voy buscando son los de 1,45, no te acuerdas cuanto costaban?

un saludo ygracias melkosarg

Sobre nueve leuros o diez. y 7 el de 1 m (más o menos, que te hablo de memoria, eh?)
un saludo y no hay de qué.

melkosarg
ayudante
ayudante

Mensaje por Ivan el Lun Mayo 09, 2011 12:29 am

Vale vale, pues de nuevo gracias!!
Haber si no han cambiado mucho el precio jejeje porque veo muy bien el precio de 9 euros por el pincho de 1,45cm

saludos melkosarg¡¡

Ivan
profecional
profecional

Mensaje por Danwer el Lun Mayo 09, 2011 2:25 pm

El de 9 euros creo que cuesta 12€ en Idamar. Los míos son verdes enteros, con los plásticos fluorescentes aunque este detalle apenas se aprecia si hay un poco de luna

Pasaté por Idamar que suele haber de todos los tamaños !!

Danwer
novato
novato

Cantidad de envíos: 59

Mensaje por Ivan el Lun Mayo 09, 2011 2:27 pm

Ya he llamado y voy a poner aqui lo que me han dicho por si alguien mas lo buscan!!

He preguntado por los de 1,50cm y esto es lo que me han dicho:

En Idamar salen 12,50 euros.
En el marlin azul no lo tienen.
En canarysilvestre en 12.50 euros.
En deportes Rocio del Mar en 12 euros.

Asique en cuanto pueda ire a comprarlos a deportes rocio del mar que es donde esta mas barato!!

saludos¡¡

Ivan
profecional
profecional

Mensaje por Danwer el Lun Mayo 09, 2011 2:35 pm

Pero ten cuidao Ivan porque yo de los pinchos estos que dices he visto de dos calidades diferentes, hay unos que son más endebles y que se doblan mucho antes aunque también es cierto que pesan la mitad

Yo sé que los de Idamar son los buenos, los de Rocío del Mar no los he visto pero te lo comento para que lo tengas en cuenta

Danwer
novato
novato

Cantidad de envíos: 59

Mensaje por Ivan el Lun Mayo 09, 2011 2:47 pm

Los mirare pero creo que son de aluminio tambien y supongo que seran buenos los de rocio del mar porque el marlin azul no los tenia y me dijeron que llamase alli que ellos los tenian.

No creo que sean de plastico aunque preguntare por si acaso cuando vaya a buscarlos!!

Ivan
profecional
profecional

Mensaje por melkosarg el Lun Mayo 09, 2011 3:22 pm

Ivan_RD escribió:Los mirare pero creo que son de aluminio tambien y supongo que seran buenos los de rocio del mar porque el marlin azul no los tenia y me dijeron que llamase alli que ellos los tenian.

No creo que sean de plastico aunque preguntare por si acaso cuando vaya a buscarlos!!

En idamar son los buenos seguro. En cuanto al precio, si te llevas dos seguro que te hacen descuento (incluso aunque no lo pidas ); allí siempre te quitan algo del precio marcado.
Un saludo

melkosarg
ayudante
ayudante

Mensaje por Ivan el Lun Mayo 09, 2011 3:26 pm

Pues yo le dije que me iba a llevar 2 carretes shimano super ultegra que los tenian en 109 euros y me dijeron que aunque me llevara 2 no me podian quitar nada del precio y era por algo que costaba en total 218 euros... no creo queme quiten nada por comprar algo que va a costar las 2 cosas 24 euros!!

Si a ti te hacen algun descuentillo melkosarg, mas vale que vaya contigo a comprarlos jejeje

Ivan
profecional
profecional

Mensaje por elmojarrita el Mar Mayo 10, 2011 9:17 am

Pues si alguien quiere de aluminio yo tengo tres hechos en una empresa de estructuras metálicas pintados de minio.

elmojarrita
novato
novato

Cantidad de envíos: 27

Mensaje por melkosarg el Mar Mayo 10, 2011 11:03 am

Ivan_RD escribió:Pues yo le dije que me iba a llevar 2 carretes shimano super ultegra que los tenian en 109 euros y me dijeron que aunque me llevara 2 no me podian quitar nada del precio y era por algo que costaba en total 218 euros... no creo queme quiten nada por comprar algo que va a costar las 2 cosas 24 euros!!

Si a ti te hacen algun descuentillo melkosarg, mas vale que vaya contigo a comprarlos jejeje

Te comento Ivan: Normalmente el descuento te lo van a hacer en función del margen que tengan en cada artículo. Supongo que un super ultegra por menos de 109 no les compensa venderlo, porque a ese precio, antes o después los iban a tener todos vendidos y porque además a ese precio no le deben ganar mucho.
En los pinchos, seguro que el margen es mayor y por eso pueden hacer el descuento. Imagina que a ellos les cuesta 5 ó 6 Euros, pues cobrándote 11 le ganan casi un 100%...
Yo no tengo allí relación con nadie, y sin embargo siempre me hacen descuento sin ni siquiera pedirlo.
Un saludo compañero

melkosarg
ayudante
ayudante

Mensaje por Ivan el Mar Mayo 10, 2011 11:11 am

Pues bueno, ire a pillarlos una parejita de estos pinchos y a ver si hay suerte... aunque yo no les dire nada y si de ellos no sale el tema del descuentillo... como creo que pasaria pues nada jejeje

un saludo melkosarg

Ivan
profecional
profecional

Mensaje por alvarodiazbernal el Jue Abr 19, 2012 10:26 am

yo he comprao dos en Suidamar y me han regalao uno (ojo, tmbn es verdad q en el mismo pedido iban bastantes cosas entre ellas dos carretes)...pero los pinchos son guapisimos, mas finos de los q he visto en las tiendas y con los soportes florescentes y con la palometa pa regularlo... el precio de cada pincho de 1.5m es de 11€. (gastos de envio 6€).

alvarodiazbernal
novato
novato

Cantidad de envíos: 85

Mensaje por Black-Casting el Jue Abr 19, 2012 10:59 am

alvarodiazbernal escribió:yo he comprao dos en Suidamar y me han regalao uno (ojo, tmbn es verdad q en el mismo pedido iban bastantes cosas entre ellas dos carretes)...pero los pinchos son guapisimos, mas finos de los q he visto en las tiendas y con los soportes florescentes y con la palometa pa regularlo... el precio de cada pincho de 1.5m es de 11€. (gastos de envio 6€).

Si son verdes y de la marca Zun-Zun son iguales que los míos, pero con la diferencia que los míos son de 1,25.

Son buenos pinchos, pero ten en cuenta a la hora de apretarlos en la arena, que al ser tan finos se puenden romper por la cabeza.

Un saludo.

Black-Casting
profecional
profecional

Cantidad de envíos: 775

Mensaje por alvarodiazbernal el Jue Abr 19, 2012 11:43 am

pues verdes si son pero marca¿?¿? no pone ninguna tio, marca no se...no sabia ni que existieran pinchos de marcas jajaj lo mas que he visto ha sio en youtube a uno personalizando los suyos poniendole una pegatina de shimano ...que por cierto les quedan guapos... poned en youtube 'personalizacion de hierros pesca cis' y sale el video.
Un saludo

alvarodiazbernal
novato
novato

Mensaje por loloclimb el Jue Abr 19, 2012 3:07 pm

LLevas razón Black,yo me pille los Zunzun azules y las cabezas son malisimas,de pasta,el primer día lo partí....y 14 leuros na menos.
Saludos

Black-Casting escribió:
alvarodiazbernal escribió:yo he comprao dos en Suidamar y me han regalao uno (ojo, tmbn es verdad q en el mismo pedido iban bastantes cosas entre ellas dos carretes)...pero los pinchos son guapisimos, mas finos de los q he visto en las tiendas y con los soportes florescentes y con la palometa pa regularlo... el precio de cada pincho de 1.5m es de 11€. (gastos de envio 6€).

Si son verdes y de la marca Zun-Zun son iguales que los míos, pero con la diferencia que los míos son de 1,25.

Son buenos pinchos, pero ten en cuenta a la hora de apretarlos en la arena, que al ser tan finos se puenden romper por la cabeza.

Un saludo.

loloclimb
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos: 244

Mensaje por Black-Casting el Jue Abr 19, 2012 3:22 pm

loloclimb escribió:LLevas razón Black,yo me pille los Zunzun azules y las cabezas son malisimas,de pasta,el primer día lo partí....y 14 leuros na menos.
Saludos

Los míos los compró mi compañero de trabajo y vecino, el día que los estrenamos partió el suyo. Yo desde ese día me ando con ojo.

Un saludo.

Black-Casting
profecional
profecional

Cantidad de envíos: 775

Mensaje por alvarodiazbernal el Jue Abr 19, 2012 4:00 pm

pos nada, me andare con cuidaito q no ta la cosa pa ir tirando el dinero.... nos hubiese salido mas barato a todos aficionarnos al parchis o algo de eso.... :)

alvarodiazbernal
novato
novato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: