Pesca en agua dulce.
Página 1 de 1. • Compartir •
Pesca en agua dulce.
Buenas a todos en general.
Por lo que he visto en el foro todos somos un poco fanáticos de la pesca en agua salada, ¿que opináis si se abre un apartado de agua dulce?
Ya le he mandado un MP al administrador, para que sopese la opción, yo lo digo porque por ejemplo yo pertenezco a un club que hacemos salidas tanto a mar-costa como a pantanos, tanto a carpas como black bass, y he de deciros que si no lo habéis probado nunca alucinaréis cuando lo hagáis, sobre todo con los black bass, que tiran y luchas como el mejor de los robalos.
En agosto hacemos una salida a un pantano local, eso sí, hay que tener licencia para río y así evitar problemas con el seprona, es captura y suelta, y la verdad es que se disfruta mucho viendo "volar" los poppers cuando son atacados por los voraces basses.
Lo dicho si alguno tiene experiencia en pesca de agua dulce y nos quiera contar algo este podría ser un buen hilo.
Gracias a todos.
Por lo que he visto en el foro todos somos un poco fanáticos de la pesca en agua salada, ¿que opináis si se abre un apartado de agua dulce?
Ya le he mandado un MP al administrador, para que sopese la opción, yo lo digo porque por ejemplo yo pertenezco a un club que hacemos salidas tanto a mar-costa como a pantanos, tanto a carpas como black bass, y he de deciros que si no lo habéis probado nunca alucinaréis cuando lo hagáis, sobre todo con los black bass, que tiran y luchas como el mejor de los robalos.
En agosto hacemos una salida a un pantano local, eso sí, hay que tener licencia para río y así evitar problemas con el seprona, es captura y suelta, y la verdad es que se disfruta mucho viendo "volar" los poppers cuando son atacados por los voraces basses.
Lo dicho si alguno tiene experiencia en pesca de agua dulce y nos quiera contar algo este podría ser un buen hilo.
Gracias a todos.

Black-Casting- profecional

- Cantidad de envíos: 775
Re: Pesca en agua dulce.
Por mí, totalmente de acuerdo, yo de hecho suelo pescar más en mar que en agua dulce que en mar, ya que, aunque suelo ir a menudo a Huelva, mi lugar de residencia es en la Sierra de Huelva. Allí suelo ir a la pesca del barbo en río y a la carpa y al bass en pantanos.

Uploaded with ImageShack.us
Aquí pongo una foto de la última pesca, 5 barbos de cerca del kilo, que naturalmente fueron soltados.

Aquí pongo una foto de la última pesca, 5 barbos de cerca del kilo, que naturalmente fueron soltados.

vayamerluza- recojiendo 2 peces

- Cantidad de envíos: 355
Perdón, no había reducido la foto.

Ahora se ve mejor.

Ahora se ve mejor.

esta es la carpa mas grande k e cogido hasta aora

danicasti- novato

- Cantidad de envíos: 70
Si señor, buena captura. ¿dónde la pescastes?

Tiene toda la pinta del pantano de Valverde del camino, Huelva.
Un saludo.
Un saludo.

Black-Casting- profecional

- Cantidad de envíos: 775
fue en uno de villanueva de los castillejos con boilis de cangrejo der decatlon ,tambien he hido a valverde pero la mas grande k kojimos tenia 3k aunk kojimos muxas yo koji 16 de 2k kasi todas aprox

danicasti- novato

esta si es de valverde

danicasti- novato

me gustaria saber donde esta el pantano de sierra huelva
me gustaria saber donde esta el pantano de sierra huelva.
me puedes mandar ona foto o algo para saber donde esta el pantano? Rasvanu@yahoo.com
me puedes mandar ona foto o algo para saber donde esta el pantano? Rasvanu@yahoo.com

Rasvan- Invitado
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: